Wednesday, November 2, 2011

RETO TEOLOGICO AL AUTONOMBRADO ESCRITOR CRISTIANO AUTOIMPUESTO PASTOR HENRY PREZA


Qué sorpresa me encontré con este reto teológico, el cual estamos vigilando de cerca:


RETO A UN DEBATE EN AUDIO AL AUTONOMBRADO ESCRITOR IZQUIERDISTA HENRY PREZA
Señor PREZA:
He visto sus videos y charlas sobre el tema del arrebatamiento de la Iglesia http://www.henrypreza.com/search/label/DOCTRINA, y usted enseña repetidamente que el arrebatamiento de la Iglesia será siete años antes de la venida gloriosa de Cristo, ¿podria decirme usted los pasajes biblicos donde se enseña esa doctrina?
Acá le dejo el libro pdf escrito por Lolo Morales y por mi, el cual destroza y refuta esa doctrina suya del pretribulacionismo: http://www.las21tesisdetito.com/raptopostribulacional.htm
La doctrina que usted predica es tremendamente peligrosa para todos aquellos que la crean, allá usted si sigue predicando esa mentira antibíblica.
Mire, ¿se atrevería usted a tener conmigo un debate doctrinal EN AUDIO sobre ese tema?, el debate seria por medio del programa skype. Mis charlas bíblicas en audio las podrá oír en este enlace: www.las21tesisdetito.com/charlas.htm
Este reto que le hago lo voy a publicar en mi foro de doctrina cristiana: http://www.gabitogrupos.com/cristianos/general.php
Espero pronta respuesta suya.


Más detalles de cómo será el debate:





CHARLAS BÍBLICAS EN EL SKYPE



Las reuniones cibernéticas en el skype las hacemos a las 11 de la noche hora española, (creo que usted tiene que retroceder 6 horas) y el calendario de charlas está abajo.
Mi nic del skype es: las21tesis
Si acepta participar de las charlas bíblicas en audio, conéctese al skype un poco antes de las 11 de la noche hora española, y me pides que te añada.
Estamos esperando en la sala de charlas 10 minutos, es decir, hasta las 23:10 hora española.

además:


CALENDARIO DE CHARLAS BÍBLICAS EN AUDIO PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Las charlas bíblicas del mes de noviembre se realizarán los siguientes días:
3, 5, 6, 10, 11, 16, 17, 20, 23, 25, 30


Si aceptas, puedes descargar y guardar las charlas bíblicas directamente en tu ordenador, pincha  con el botón derecho del ratón en  los botones y selecciona "Guardar destino como...", elije entonces la carpeta donde deseas descargar el archivo

Bueno el reto está lanzado

No comments:

Post a Comment