Friday, November 11, 2011

OTRO EVANGELISTA ! ALERTA PUEBLO DE DIOS!

Autor: Paulo Arieu
“El que no llora no mama y el que no afana es un gil”, dice un tango de mi pais, Argentina. Y un refrán popular dice El vivo vive del sonso,y el sonso de su trabajo”
En una noticia de un blog-diario cristiano que me llegó hoy, leí un articulo sobre una iglesia en Florida EEUU, que esta alertando a todo el pueblo de Dios que no se dejen engañar, por un presunto evangelista quien está engañando a los cristianos.
«Según declaraciones a los medios, este supuesto evangelista llamado Luís Orlando Santiago, se hace pasar como un evangelista y llega a las iglesias para pedir contar su testimonio, un testimonio que según el expresó Dios lo levantó de la morgue.
Jairo García, pastor de la Iglesia Cristiana Renuevo Discípulos de Cristo, declaró que el hombre llego a su congregación y que estafó a varios miembros de dicha iglesia.
García dice que otro pastor llamado Ángel Bonilla, quien fue victima también, le conoció por medio de un negocio referente a una propiedad, y luego de conocerle el señor Luis Orlando Santiago dijo ser ministro de Dios.
“Yo le creí a su palabra cuando dijo que era ministro de Dios” expresó Bonilla, y ahora le están buscando ya que Bonilla le ofreció una propiedad en alquiler con opciones de comprarla, pero Santiago le pidió que le prestara 12,000 dólares, y que se los pagaría con un cheque, luego Bonilla le entregó esa cantidad y Santiago usó a una mujer quien llamo a Bonilla haciéndole creer que Santiago tenía 350,000 de fondos en el banco, cuando en realidad no tenía nada.
“En ese momento, él llamó y me acercó al teléfono y esa mujer me dijo que él tenía un balance de 350.000 dólares y le creí, ahora se que todo estuvo planificado” expresaba Bonilla.
En otras declaraciones el pastor García dijo que Santiago le prestó dinero también, pero que el no le dio ni un centavo.
Por ultimo Jairo García envió este mensaje al pueblo de Dios.
“Mi llamado es que los pastores y la comunidad tengan cuidado de este hombre que dice ser evangelista de Puerto Rico. Los pastores y ministros no deben confiar de boca y esto es una alerta para no dejar que cualquier persona que se identifique como evangelista se pare en sus púlpitos y se ganen la confianza como este señor lo hizo”, sentenciaba García.
El delincuente también estafó a una madre soltera, robándole 2,000 dólares y luego estafó a un mecánico con cheques falsos.
Por ahora el señor Luís Orlando Santiago se encuentra desaparecido.

10 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete