Monday, November 14, 2011

HENRY PREZA Y SUS DIPLOMAS EN CONSEJERIA CRISTIANA

El Observatorio de Internet ha alertado la proliferación de venta de títulos universitarios falsos a través de la Red por unos 250 euros lo que se considera un fraude educativo de carácter internacional.
Esta práctica ya afecta a centros como la Universidad de Barcelona, la Carlos III de Madrid o la Universidad Politécnica de Sevilla ya que utilizan sus modelos y sellos para compulsar falsos diplomas.
El Observatorio ha detectado 50 webs dedicadas a falsificar títulos universitarios
El Observatorio ha detectado más de 50 sitios web que venden ilegalmente falsos másteres, licenciaturas y otras enseñanzas superiores. También se venden carnets de conducir.Los 'cum laude', más caros
El precio medio de estos títulos es de unos 300 dólares o de 250 euros si bien los doctorados 'cum laude' son más caros, según ha explicado el director del Observatorio, Francesc Canals.
'¿Cansado de estudiar?', '¿Quiere ser titulado en 24 horas?' o '¿Quiere obtener un diploma falso de manera discreta? son los títulos de algunos 'spams' con los que se intentan vender estos títulos.
 
El problema es cuando Henry Rolando Preza Alarcón dice que tiene títulos en consejería cristiana. A mi entender la consejería es una labor de la Iglesia a ser desarrollada por todos los creyentes (Ga 6:2; Col 3:16; Ro 15:14), no por una elite profesional, dado que Cristo y su Espíritu son nuestros Consejeros (Is 9:6; Jn 14:16). La consejería cristiana es la aplicación de la verdad de Dios a la vida cotidiana. Es la consejería que llevó a cabo el Señor Jesucristo, el apóstol Pablo, los primeros cristianos, o los puritanos ingleses, quienes la llamaban "santificación progresiva", y cuya meta es
el conformar nuestras vidas a la de Cristo (Col 1:28). Es la consejería que siempre ha desarrollado la Iglesia del Señor, y me cuesta creer que ahora, casi dos milenios después, y gracias a la contribución de ateos como Freud o Skinner, el pueblo de Dios haya de orientar vidas de una manera diferente. Las Escrituras siguen siendo infalibles, inspiradas, y suficientes para todas las cosas referentes a la vida y a la piedad (2 Ti 3:16; 2 P 1:3). 
Creemos que el que la gente se acerque a personas como el autonombrado escritor cristiano por un consejo sería muy peligroso porque la consejería, ni siquiera los ministros ordenados pueden darla con total libertad, a no ser que tengan doctorados en Psicología Educacional y Familiar. Los ministros suelen dar consejería pero la base es la Palabra de Dios. Cualquier miembro de iglesia puede demandar a estos pastores si dan un mal consejo. El juez, aquí en España y en Estados Unidos puede favorecer al demandante. 
Conozco el caso de un ministro que aconsejó a una jovencita, al salir de la oficina pastoral, la decepcionada jóven se suicidó. La familia demandó al Pastor, que hoy purga una condena en Madrid por haber sido la última persona que habló con la jóven. la familia dijo al juez que el pastor había influído en el suicidio.
ALERTA IGLESIA quiere advertir de este jóven Henry Preza que dice tener títulos de consejería.
Como una forma de ser verdaderos, les dejé la fotografía y además les dejo el link donde ustedes mismos pueden tener esos diplomas.

SI TU QUIERES TENER ESTOS MISMOS DIPLOMAS LOS PUEDES BAJAR POR UN BAJO COSTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION....  
 
http://seminarioabierto.com/consejeria00.htm
 
Tengan cuidado con este autonombrado consejero cristiano.

14 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. vos tenes un retraso o problema mental...

    ReplyDelete
  5. Señor Pablo (Henry Preza?) Nuestro trabajo es serio y solo pretende hacer realidad la defensa de la fe. “Por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.” (Judas 3)

    ReplyDelete
  6. ESTE ES UN COMENTARIO QUE DEJO HENRY PREZA EN NUESTRO BLOG QUE LUEGO EL MISMO BORRO:

    Pablo has left a new comment on your post "HENRY PREZA Y SUS DIPLOMAS EN CONSEJERIA CRISTIANA...":

    Solo sos mierdas freddy solano, otra vez de cerote.



    Posted by Pablo to ALERTA IGLESIA at November 29, 2011 11:11 AM

    ReplyDelete
  7. OTRO COMENTARIO QUE DEJO EL SEÑOR HENRY PREZA CON EL PSEUDONIMO DE PABLO:

    Pablo has left a new comment on your post "HENRY PREZA Y SUS DIPLOMAS EN CONSEJERIA CRISTIANA...":

    haber que dia se cansan estos pastores de mierda y dejan de joder, como vamos a creer en los evangelicos si estan bañados en caca

    ReplyDelete
  8. AQUI ESTAN LOS INSULTOS QUE RECIBIMOS DE UN TAL PABLO, QUE SABEMOS ES HENRY PREZA.


    Pablo has left a new comment on your post "EVANGELIO DE PROSPERIDAD":

    oye freduchooooooo, no dudes que el dia en que pueda mandarte a matar a ti o a algunos de tus hijos o tu mujer lo hare sin pensarlo, no importa que te mande a matar hoy o dentro de 30 años lo hare sin miedo alguno pedazos de mierda como vos no meren la vida

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Yo estudio allí y estudié todas las materias del seminario. No entiendo por qué ensucian a una institución seria. Saludos y bendiciones.

    ReplyDelete
  14. Henry preza es evangelista enemigo de evangelistas. Solo el tiene la verdad y nadie más.

    ReplyDelete