Friday, December 23, 2011

QUE ES LA SECTA G12

¡¡ ATENCION !! No estoy d acuerdo q en la iglesia HAYAN MUJERES ""PASTORAS"" O ""PREDICADORAS"" TAL COMO ESTA. Pero lo que importa en primer lugar NO ES SU POSICION, SINO EL MENSAJE QUE DA. Lo subi para q la secta G-12 VEA SU TREMENDO ERROR Y SE ARREPIENTA DE SU MALDAD. Se q NO ES BIBLICO QUE LAS MUJERES SEAN LLAMADAS "PASTORAS", pero por motivos de fuerza mayot los subi, para demostrar que la secta G-12 SE OPONE AL SANO EVANGELIO DE JESUCRISTO PREDICADO POR LOS APOSTOLES CON SENCILLEZ, TIPICO DE TODA SECTA
AP.2.20-29
Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga; pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

1 comment: