Tuesday, October 30, 2012

HOLA AMIGOS Y PERSONAS QUE VISITAN NUESTRO BLOG


Hola amigos y personas que visitan este sencillo blog


La finalidad de este blog es: denunciar la doble moral de los líderes de la cristiandad que han mantenido en tinieblas  a millones de incautos.  En este sencillo blog evitamos promover cualquier ideología religiosa perjudicial, como bien sabemos, todas las religiones existentes en el mundo se adjudican ser poseedoras de la verdad. Reconocemos y elogiamos las buenas obras de cualquier iglesia de la cristiandad siempre y cuando actúen desinteresadamente, pues tristemente he visto con mis propios ojos que muchas iglesias actúan de una manera interesada para atraer más feligresía a sus filas. La razón por la cual no apoyo ninguna ideología religiosa en este blog es muy sencilla; todas las iglesias de la cristiandad incitan a la discordia, divisiones, odio y muchas cosas más… que usted al ser una persona inteligente se ha dado cuenta de sus dañinos frutos. Por varios años asiste a la Iglesia Católica Romana, pero al darme cuenta de la doble moral de sus líderes decidí abandonar a este imperio. Otra de las cosas que me conmovía era ver que la iglesia marginaba a las personas pobres privándolos de ciertos derechos como católicos, esto es muy común  hoy en día en algunas partes de México donde la intolerante Iglesia Católica solo favorece a los ricos; ofreciéndoles sus servicios a personas adineradas. Aun así, han existido personas de muy buen corazón en la Iglesia Católica, reconozco las labores que la Madre Teresa de Calcuta efectuó en varias partes del mundo con una manera desinteresada. Aprecio el legado que esta mujer nos ha dejado a los seres humanos, una mujer que en el fondo sentía que dios no se interesa en la humanidad, y tal parece que así es.
Después de haber abandonado  la Iglesia Católica, unos conocidos me invitaron a su iglesia en un barrio popular de la ciudad donde residía en aquel entonces; era una iglesia cristiana pentecostal, en esa iglesia me di cuenta de de cuan destructores son algunos sermones de los pastores, pastores que incitan a la violencia e intolerancia. En esa iglesia la mayoría de la personas eran muy humildes; muchas de ellas tenían muy escasa educación académica. Este tipo de personas son victimas de pastores manipuladores, ya que he sabido de casos donde los pastores dejan en la nada a sus pobres feligreses.

Si usted desea compartir su experiencia, pónganse en contacto con sus servidores.

¡Alerta pueblo de Dios!


Dios ha puesto en nosotros el Espíritu Santo para discernir los tiempos que vivimos

¡Alerta pueblo de Dios!
1Corintios 2:14-15  Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.
En vista de los acontecimientos que hemos vivido últimamente en Murcia y Andalucía, en los que se han contabilizado 120 millones de euros en pérdidas en infraestructuras, agricultura, ganadería, familias de la zona... y lo más trágico, con once víctimas mortales, seis de ellas en Andalucía y otras cinco en Murcia, el Espíritu de Dios me ha inquietado como a muchos otros en la necesidad de reflexionar sobre estos y otros acontecimientos que están sucediendo en la Tierra.

El Señor nos está llamando a estar preparados para estos tiempos, y está poniendo la urgencia de una restauración en muchas vidas. Hay una palabra muy presente en mi corazón, dada el 2 junio de este año por el siervo Juan Radhamés Fernández (te aconsejo que la leas o escuches en este mismo sitio). Es un mensaje para todas las naciones. Una convocatoria que Dios nos está haciendo a todos a vivir 2 Crónicas 7:14:
 ... y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.)

Dios ha puesto en nosotros el Espíritu Santo para discernir los tiempos que vivimos. ¡Alerta pueblo de Dios! Examina todas las cosas y pregúntale a Dios qué nos quiere mostrar con lo que está ocurriendo a nivel natural para aprender del estado espiritual en el que está España y las naciones.

En una de las palabras proféticas que Aurelio Martínez (pastor de las Asambleas de Dios en Oslo, Noruega) nos habla Dios acerca de esta nación en la que vivimos; del montón de páginas negras que en nuestra historia tenemos y de las cuales nos avergonzamos y pedimos a Dios perdón por tanto daño que hemos hecho. En la última se habla de que España tiene muchas asignaturas pendientes. Pecados tales como: división; sangre derramada (fuera y dentro de nuestras fronteras); con la guerra incivil (mejor nombre que Guerra Civil, pues de civil no tiene nada) con más de un millón de muertos; la persecución de la Inquisición, con la expulsión de árabes y judíos); el matrimonio que jamás debió darse entre Isabel y Fernando (eran primos); los 500 años de falsa evangelización (con un evangelio religioso que llevó idolatría y confusión), sobre todo en América Latina; el nacional catolicismo; etc.

Pido a Dios que se haga realidad en nosotros la Palabra antes mencionada de 2 Crónicas 7:14 y que podamos bendecir como nunca a España y a aquellos que nos honran de todas las naciones cuando llegan a nuestro país. Creo que la presencia de Dios en los nacidos de nuevo (cristianos) nos está levando a una búsqueda de Dios como nunca porque no queremos repetir nada de lo acontecido en los siglos pasados.

Una nueva nación saldrá de hombres y mujeres que podamos restaurar y restituir todo el daño que hemos ocasionado en el pasado proclamando el evangelio de la gracia de Dios, no solo en teoría sino en forma práctica.